Bases – Octubre 2011

Concurso Postales Creativas 02!

La primera edición fue todo un éxito y una alegría para nosotros así que nos animamos y REPETIMOS! Lee las bases y si quieres participar entra en nuestra pagina de facebook.

Objetivos del concurso

Originarte Diseño Impresión SL. ha decidido organizar el “Concurso de Postales Creativas Originarte 02” con el fin de crear un vinculo más directo con las personas que trabajan en la creación de imagen.

Creemos que el intercambio de conocimientos y servicios es algo fundamental para cultivar la creatividad y por ese motivo pensamos en un concurso que permita compartir y dar a conocer vuestras obras con otros creadores y el publico en general, con el agregado de dar la oportunidad de publicar la obra elegida en formato impreso así como difundirla en nuestro blog, web, facebook y newsletter.

Cómo participar

Para participar en el concurso debes clickear el botón de “ME GUSTA” de Originarte Diseño Impresión SL. (empresa) y publicar tu propuesta en nuestro muro de facebook con la indicación “propuesta para el Concurso de Postales Creativas Originarte” hasta el día 31 de octubre de 2011.

Se pueden mandar hasta 2 propuestas. La temática es libre.

Los participantes tienen que tener en cuenta que la imagen premiada va a ser impresa en formato postal 10×13,5 cm., en impresión Offset CMYK por lo que deben tener una versión en 300 dpi en 10,5 x 14 cm. (sangrado incluido)

Proceso de selección

El día siguiente de la fecha límite de presentación crearemos un álbum de fotos en el perfil de Originarte Diseño Impresión SL. con el título “Propuestas para el Concurso de Postales Creativas Originarte” y mediante mensajes y un evento de Facebook invitaremos a todos nuestros contactos que voten las 3 propuestas que más les agraden, haciendo click en “ME GUSTA” debajo de la imagen que eligen.

El periodo de votación durará 2 semanas y el día 15 de noviembre se terminará.

También se elegirá una segunda imagen por el equipo creativo de Originarte.

Premios

Habrá 2 propuestas ganadoras.

1. La elegida por el público de la página con el proceso de votación “Me gusta”.

2. Y la elegida por el grupo creativo de Originarte.

Ambas imágenes se imprimirán en formato postal (10 x 13,5 cm.) con un tiraje de 1250 copias. Una de las caras llevará la imagen y la otra la ficha técnica, especificando el nombre del autor y su contacto (web, mail, telefono, que desee incluir el ganador) con la indicación de que la imagen ha sido premiada en el Concurso de Postales Creativas Originarte y el formato regular de postal.

La publicación será impresa en Offset por ambas caras en CMYK (4+4t) y en Papel Estucado Mate 350g con Plastificado Mate en el lado que llevará la imagen premiada.

A  los creadores de las imágenes premiadas se le entregarán 1000 copias de la publicación, mientras Originarte se encargará de distribuir otras 250 copias de la misma impresión. Originarte imprimirá otras 2500 flyers/postales con el frente de las imágenes ganadoras y  el dorso publicidad de la empresa, así como publicará estas imágenes en su blog, web y newsletter,  siempre incluyendo la ficha técnica y el contacto de los creadores. El autor autoriza estos nuevos usos de las imágenes; en ningún caso se venderán productos con estas imágenes, cuyos derechos continuarán siendo en todos los casos de sus autores.

Los ganadores del concurso se publicarán en el blog, web y perfil de Facebook de Originarte Diseño Impresión SL. y se les solicitará que se pongan en contacto telefónico o vía mail para coordinar el proceso de recepción de los originales en alta calidad para la  impresión de sus postales.